Redacción: Latribunamadridista.com
Respirando antimadridismo por cada poro de su cuerpo y expulsando la consiguiente BILIS, el torero, Miguel Abellán, fiel seguidor del Atlético de Madrid, ha aprovechado la derrota madridista en el clásico del pasado sábado, para intentar hacer un poco más daño a los madridistas confesando que disfrutó del triunfo del Barcelona en el Bernabeu, algo bochornoso, para un torero que forma parte de la cultura de España y de Madrid, apoyando a un club independentista que quiere romper España y no al principal referente del deporte español y del fútbol español, el Real Madrid, en el mundo.
Recuerda que Raúl González se formó en el Atleti
«Raúl era un crack desde niño. Y mira lo que ha llegado a ser. Desgraciadamente se cambió de bando. Es un prodigio de profesional del Real Madrid, aunque lo formamos en el Atleti».
Muy feliz por la derrota del Madrid el pasado sábado en el clásico
«La celebré por todo lo alto. No entiendo ser Atlético y no ser rival del eterno rival. Pero lo hubiera celebrado igual si hubiera caído con el Sporting. La diferencia es que los madridistas ven al Atleti como un pobrecito. Yo, si el eterno rival pierde, mejor, no es que me alegre,