Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid de Solari seguirá con vida, al menos hasta Junio de 2019, un Real Madrid que con cuatro victorias consecutivas, 2 en Liga, 1 en Copa y 1 en Champions League, ha recobrado la ilusión en el madridismo y ha logrado desterrar en sólo quince días, la distancia con el Barcelona a 3 puntos, un Barça que hoy ha perdido estrepitosamente ante el Betis por (3-4) en el Camp Nou.
Y es que tras ganar en Melilla en su debut, en dieciseisavos de final de Copa (0-4), en la Liga de Campeones en Pilsen (0-5) y en liga, triunfos ante el Valladolid en el Bernabéu (2-0) y hoy en Balaídos ante el Celta de Vigo por (2-4), un Real Madrid que además, ha marcado 15 goles en los últimos cuatro partidos y sólamente ha encajado 2.
En el choque de hoy, Benzema que ya brilló entre semana en Champions League en Pilsen haciendo dos golazos, hoy ha vuelto a ser el Benzema que se espera y ya van casi diez años que ha dejado huella con buenas actuaciones en el Real Madrid y que la temporada pasada fue decisivo en el tramo final de la Liga de Campeones junto a Bale para ayudar al Real Madrid a ganar la 13ª Copa de Europa.
Hoy, otro doblete de Benzema, dos soberbios golazos, el primero controlando un balón, pinchando el esférico made in Zidane y fusilando al meta rival (0-1) mientras que el segundo llegó en la segunda parte tras dos recortes espléndidos a los defensores del Celta y fusilar al meta rival.
El gol del Celta, obra de Hugo Mallo, puso en aprietos a un Real Madrid que sufrió la lesión de Casemiro, Reguilón y de Nacho e incluso, dio el susto Odriozola y terminó con molestías, Gare Bale.
Sin embargo, un penalti sobre Odriozola permitió a Ramos marcar de penalti, a lo PANENKA, obra del gran capitán y posteriormente, con un golazo de Dani Ceballos (1-4) que confirmó que este Madrid con Solari es diferente al Madrid de Lopetegui y que lo que el técnico vasco no supo gestionar, si lo está sabiendo hacer el entrenador argentino dando más cabida a jugadores como Reguilón, Vinicius o el propio Dani Ceballos. Un gol de Brais puso el definitivo (2-4).
A ello, se une la derrota en el día de hoy del Barcelona en el Camp Nou ante el Betis (3-4) y un Real Madrid que está a tres puntos del equipo catalán. ¡¡HAYA LIGA!!, ¡¡ESTE REAL MADRID DE SOLARI ES DIFERENTE!!…