Redacción: Álvaro Quetglas /La Tribuna Madridista
En las últimas dos Champions conquistadas por los de Zidane, la afición del Real Madrid ha podido seguir dichos encuentros desde el Santiago Bernabéu. En 2016 el club comenzaba con la experiencia de situar sobre el césped del estadio unas pantallas gigantes para seguir los partidos. En 2016 los aficionados pudieron visionar el choque ante el Atlético y en 2017 el choque frente a la Juventus.
Para asistir al estadio, los seguidores previamente tienen que adquirir las entradas por la web del Real Madrid o en las taquillas del estadio. Concretamente, para la final de sábado, las entradas para seguir el evento en Chamartín llevan agotadas desde hace tiempo. No cabe duda de que a la afición le gustó la experiencia de temporadas anteriores y quieren repetir. El día 26 a partir de los 20:45 h el Bernabéu será una olla a presión para animar al equipo. Sin duda, además, esta es una buena alternativa para aquellos seguidores que no tienen la ocasión de poder viajar a Kiev a animar al equipo.
Ya solo queda esperar que, al final, la celebración sea la misma que la de temporadas anteriores. El evento seguro que tendrá el éxito que se espera. La afición lo dará todo por apoyar a los hombres de Zidane. Solo queda esperar ya para que el Real Madrid esté a la altura del objetivo y puedan traerse de vuelta a Madrid el título como campeón de la Champions League 2017/2018.