Redacción: realmadrid.com.
A lo largo de 34 ediciones disputadas, el Real Madrid siempre ha brindado espectáculo a sus aficionados en el Trofeo Santiago Bernabéu. Fruto de las goleadas conseguidas desde 1979, los blancos llegan a su partido ante el Al-Sadd con 107 goles a favor en la historia del torneo. En total, el Real Madrid ha disputado 41 encuentros, lo que supone una media anotadora de 2,6 goles por partidos.
El 8-0 ante Millonarios en 2012 permitió al Real Madrid superar el centenar de tantos en el Trofeo Santiago Bernabéu. Kaká fue el encargado de marcar el simbólico gol 100 al abrir el marcador frente a los colombianos. Los blancos nunca habían conseguido una goleada tan grande en el torneo, aunque también habían tenido resultados abultados como los 6-1 ante el Everton en 1987 y el Colo-Colo en 1991, o el 5-0 al combinado de la MLS en 2005.
El primer gol blanco en el torneo fue obra de Juanito en la derrota por 1-2 ante el Bayern de Múnich en 1979, mientras que el último hasta el momento lo consiguió Benzema. En pocas ocasiones los madridistas han dejado su marcador a cero, ya que han logrado anotar en el 93% de sus partidos. En cuanto al apartado defensivo, el número de tantos encajados es de 45.