El Real Madrid se hizo la foto oficial 2014/15

Redacción: realmadrid.com

El campeón de Europa se hizo la foto oficial para la temporada 2014/15, que se presenta ilusionante después de ganar la Supercopa de Europa y con la posibilidad de conseguir el Mundial de clubes y la Liga y de revalidar la Copa de Europa y la Copa del Rey. La plantilla y el cuerpo técnico posaron junto al presidente Florentino Pérez. Kroos, James, Keylor Navas y Chicharito, caras nuevas para esta campaña, vivieron un día muy especial junto a sus nuevos compañeros.

Kroos y Chicharito, dos de los refuerzos para esta campaña, fueron los primeros en comenzar la sesión de fotos individuales de los 22 futbolistas que conforman la primera plantilla 2014/2015. En medio de un gran ambiente, posaron uno a uno con las nuevas equipaciones.

El presidente Florentino Pérez saludó uno a uno a los miembros de la plantilla e intercambió impresiones tanto con los futbolistas como con Carlo Ancelotti y los miembros del cuerpo técnico. A continuación, llegó la foto de grupo. Los 22 futbolistas posaron en el campo 1 de la Ciudad Real Madrid junto al cuerpo técnico y el presidente blanco.

Canon España puso a disposición de los fotógrafos del club las cámaras EOS 5D Mark III y EOS 1DX además de varias ópticas. En el equipo de iluminación se usaron flashes Profoto en colaboración con Daylight e Innovafoto.

About Jorge Gómez-Manzanilla