El Real Madrid podría jugar los primeros partidos de local de la próxima temporada en el Wanda Metropolitano

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

El Real Madrid no juega en el Bernabéu desde el 2 de marzo de 2020. Primero a causa de la pandemia del coronavirus y después debido a las obras del estadio, el conjunto blanco no pisa el feudo de La Castellana desde hace más de un año y todavía tardará en regresar. Las obras avanzan a ritmo vertiginoso pero aún queda mucho por hacer- el estadio tiene previsto estrenarse a finales de 2022-.

La pasada temporada los partidos como local el Real Madrid los disputó en el Alfredo Di Stéfano. En principio el comienzo de la 21/22 también sería en el estadio de Valdebebas pero en estos momentos en el club sondean una nueva alternativa: el Wanda Metropolitano. Como informa MARCA, el estadio donde disputa como local sus partidos el Atlético de Madrid es una de las opciones que ha sondeado el Real Madrid de cara a los primeros partidos de la temporada que viene. 

La buena sintonía entre ambos clubes podría hacer viable esta posibilidad. El Real Madrid trabaja para regresar al Bernabéu lo antes posible. La meta del club es regresar entre septiembre y octubre. Se espera que durante el verano se dé un paso de gigante en las obras del estadio. 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario