Redacción: latribunamadridista.com
Tras la victoria de ayer del Real Madrid ante Atlético de Madrid , y el empate entre el Athletic y el Barcelona; el conjunto blanco mantiene alguna opción de levantar el título liguero al Barcelona. El Madrid consiguió superar un partido que podía haber sido de match ball para la Liga, si el Barcelona hubiera vencido al conjunto vasco.
Mientras que el Barcelona no consiguió sacar mas que un punto ante los “leones”, el conjunto madridista consiguió dar la vuelta a un partido que un error defensivo en una falta ejecutada por el conjunto colchonero, en un rechace consiguiera el equipo rojiblanco el primer gol del partido. Un gol de falta lanzada por el medio argentino Ángel Di María empató un partido que ya no se le escaparía al Real Madrid.
Era un partido complejo viendo el próximo que llega en apenas 2 días ante el Borussia al que tiene que marcar al menos 3 goles para poder tener opciones de clasificación para la final europea. Más complicado lo tiene el conjunto azulgrana que tiene que marcar más de 4 goles para poder clasificarse sin necesidad de prórroga.
El Real Madrid dio posibilidad a varios jugadores que son menos importantes como Nacho, Albiol, Carvalho, Kaká, usando a Pepe de mediocentro. En líneas generales se pudo apreciar como la falta de rodaje se notó en prácticamente todos, incluyendo algún error táctico defensivo que causó el gol para el equipo rojiblanco. No obstante es de recibo reconocer que equipo dio lo que en el partido ante el conjunto alemán no se vió. Una búsqueda de cambio de actitud y la búsqueda de remontada.
Comments are closed.