Los blancos siguen acumulando triunfos tras su último partido contra el Valladolid. Ya suma siete partidos consecutivos ganados en su campo y 14 sin haber perdido en la Liga. De ellos en concreto 12 son triunfos y dos empates, uno en la jornada de la liga pasada y otro en esta. Durante estas tres primeras jornadas el Madrid ha conseguido acumular siete puntos y ha logrado colocarse en los primeros puestos de la tabla, con los mismos puntos ganados que Valencia, Villareal y Getafe, aunque los blancos y estos últimos con un partido menos disputado.
Zidane tiene en mente mantener la solidez que el equipo ha conseguido durante estos meses en el Di Stéfano desde que dejó el Bernabéu por culpa del coronavirus y optó por retomar la Liga desde el estadio de Valdebebas. En este nuevo entorno consiguió superar al Barcelona y levantar finalmente el título de la Liga la temporada pasada. En los siete partidos que llevan los blancos en este estadio, solo el Eibar y el Villarreal han conseguido marcar en la portería del Real, por lo que el Di Stéfano se ha convertido en una especie talismán para todos los aficionados y para el propio equipo.
Meses antes, por el contrario, el Madrid sufría en sus partidos en casa. En los últimos, como apunta el periódico digital Marca. com, se puede ver como no consiguió mantener la victoria durante tanto tiempo. En los más recientes perdió contra la Real 3-4, empató con el Celta 2-2, volvió a caer contra el Manchester City 1-2 y sorprendió con su victoria en el Clásico por 2-0.