Redacción: Sandra F. Gere.- El Real Madrid Castilla jugará el próximo domingo un nuevo partido a partir de las 17.00 horas. En esta ocasión, su rival, correspondiente a la 40ª jornada de la Liga Adelante, les llevará a un enfrentamiento directo con el Elche.
Deseada victoria
Los madridistas se enfrentarán, por tanto, a un equipo ahora mismo fuerte, que ha estado dado pasos importantes hacia el ascenso y que en su última jornada frente al Villarreal consiguió una victoria y ahora lidera la clasificación de esta Liga.
Por tanto, no tendrá piedad para intentar llevarse esos puntos de otra deseada victoria, aunque el Real Madrid Castilla, por supuesto, no se lo pondrá nada fácil para seguir subiendo puestos, a pesar de su salvación ya casi cerrada.
El Elche dio un paso de gigante hacia el ascenso, recuperando las mejores sensaciones en un duelo directo frente al Villarreal (2-3), en una jornada de enfrentamientos entre aspirantes en la que el Girona remontó dos tantos al Alcorcón para arrebatarle la segunda plaza de la clasificación.
Comments are closed.