Redacción: Elena Gómez
El encuentro de octavos de final entre el Elche vs Real Madrid acaba con la victoria de los blancos en la prórroga con dos goles en la prórroga de Isco y Hazard.
Ha sido un partido complicado y muy largo, que ha puesto nervioso al entrenador, el gol de Hazard les dio la victoria, y el técnico cree que la merecían porque han trabajado y estaban bastante preparados a pesar de que el rival no lo pusiera fácil.
Este gol de Hazard le puede abrir las puertas a más minutos durante la temporada: “Hazard e Isco han ganado el partido hay que destacar esto, puede ser que a veces ellos merecían jugar mas en el pasado, pero hay que mirar adelante se que puedo contar con ellos, cuento con una plantilla que tiene de todo, un carácter extraordinario que lucha hasta el final, contra la adversidad es el partido de más felicidad esta temporada”.
Solo quedaban 15 minutos de prórroga, y jugaban con dos menos, pensaba que la victoria no iba a llegar: “Lo veía complicado se sabía que era un partido difícil puede ser partido largo es una eliminación y un rival que lo ha hecho muy bien teníamos que ser listos para todo”
Ancelotti lo tiene claro, el éxito del equipo viene de la relación personal con los jugadores: «Con la profesionalidad, son jugadores, pero es importante es la relación con las personas”.
En cuanto a la expulsión de Marcelo: “No se Marcelo me ha dicho que no ha tocado al rival creo que era una decisión difícil, al final cuando han anulado el gol, a veces los árbitros son así hemos jugado un partido espectacular”.
Aún así el capitán ha hecho un gran partido: “Creo que Marcelo ha cumplido en todos los sentidos, ha encontrado dos o tres jugadas buenas y era peligroso con Vinícius”.