La Cronica:Tribunamadridista
El Real Madrid perdió con la Fiorentina en Varsovia. Se adelanto con una contra perfecta a los 4 minutos entre Di Maria y Cristiano, este mismo finalizo la jugada aunque no sirvio de nada , porque los italianos remontaron con un gran gol de Mario Gómez y otro de Marcos Alonso para emborronar el debut de Keylor Navas.
El Encuentro arrancó con un gran ritmo. Un gran Di María avisó al primer minuto, con un disparo desviado. A continuación, Babacar puso a prueba los reflejos del costarricense Keylor Navas. El Tico realizó una buena estirada.
El encuentro siguió intenso, con ataques constantes en ambas áreas. El Madrid pudo aumentar el marcador en varias ocasiones , pero Neto desvió los remates de Cristiano y Di María. El Madrid tenia el partido controlado, hasta que un error de Xabi Alonso diera pie al empate. Alonso hizo un pase atrás que recogió Aquilani. Este centró con calidad y Mario Gómez como siempre no perdonó con un cabezazo.
La Fiorentina culmino la remontada En la segunda parte, La jugada fue un auténtico Horror con los fallos defensivos de Khedira y Arbeloa que aprovecho El ex madridista Marcos Alonso sacando un disparo cruzado, al que no pudo llegar Keylor Navas.