El Real Madrid tiene problemas en el centro del campo. Hay posiciones dudosas, bien por cumplir un papel secundario o bien por la situación contractual.
Por un lado, Ramos. El club debe zanjar cuanto antes el asunto de su continuidad en el Real Madrid. Florentino y Ramos llevan el asunto personalmente.
Por el otro lado, Varane, que actualmente no está en su mejor nivel. Le falta aportar más seguridad al equipo en este tercio de temporada.
Militao, a falta de partidos. Su aportación ha sido escasa para desplazar a cualquiera de los dos jugadores anteriores de su puesto. Su lesión antes de comenzar la Liga tampoco ayudó al jugador.
Otro nombre, Nacho. El cuarto central del club. Zidane confía en él en partidos importantes, como en el Camp Nou, dónde cayó lesionado y volverá tras su recuperación.
Suenan refuerzos para el medio campo el año que viene. El último nombre en aparecer es David Alaba, que acaba el contrato con el Bayern. Otro nombre que lleva tiempo sonando es el de Dayot Upamecano, actual jugador del Leipzig.