Redacción: Latribunamadridista.com
El Milán de Adriano Galliani se está convirtiendo en el principal beneficiado del «overbooking» madridista y tres son los casos de salidas de ex jugadores madridistas con destino Milán.
La primera adquisición aunque con un «puente» en Inglaterra fue Robinho que tras un tenso, » tira y afloja» con el Real Madrid y marcharse al Manchester City, defraudando de paso a Carlo Ancelotti que lo quiso para el Chelsea 2008/09, el crack brasileño acabó en el Milán en lo que fue el primer fichaje del Milán de un ex jugador madridista que empezó a ser molesto en concha espina.
La segunda fue el fichaje de Kaká, sin duda, el gran » fiasco» de Florentino Pérez en su regreso a la casa blanca en el verano de 2009. Así, el brasileño con una alta ficha deportiva no encontró durante dos veranos una salida digna y finalmente fue el Milán el que acudió al rescate de Kaká y de paso, solventó el » overbooking merengue».
Y en cuanto a la tercera adquisición, Diego López, ha sido el Milán el que ha solventado, al menos momentáneamente, del » tenso debate de la portería madridista», con la salida de Diego López y con Iker Casillas, en principio, titular del equipo aunque la llegada de Keylor Navas plantea nuevas dudas y nuevos debates del marco blanco.