El madridismo celebra su fin de semana redondo

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Sin lugar a dudas, uno de los mejores fines de semana para los aficionados madridistas, pues todo han sido alegrías para nosotros.

Comenzó el viernes con la victoria del equipo de baloncesto ante el CAI Zaragoza en los cuartos de final, a pesar del nefasto arbitraje recibido que trató por todos los medios de quitarnos de en medio de la competición. El sábado siguió la racha con la goleada del Castilla ante el Barakaldo (4-0) con el debut goleador y gran partido de Odegaard. A la misma hora, el Málaga daba una de las sorpresas del campeonato y derrotaba al Barça en el Camp Nou (0-1). Además, se dio la casualidad de que el gol de Odegaard con el de Juanmi fueron a la vez, en lo que fue un minuto orgásmico para los merengues. La clasificación a la final copera ante el DKV Joventut cerraba un buen sábado.

La mañana de hoy se abría con la victoria del Infantil en la final de la Minicopa tras barrer a Unicaja por 60-83 gracias a un excelso Queeley, que terminó con 36 puntos. Y para la tarde se quedó lo mejor, ya que los de Laso ganaron al Barça y a la ACB la final Copera por 71-77 con Rudy como MVP y el equipo de fútbol derrotó al Elche por 0-2 y afianzaba su liderato.

Los antimadridistas estarán bien escondidos esta semana tragando la bilis que les debe producir ver triunfar al eterno rival.

About admin