Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
El Real Madrid está pulverizando todos los registros goleadores en este inicio de temporada, pues las cifras anotadores del conjunto de Ancelotti son históricas. Pero también es reseñable y digna de elogio su regularidad de cara al gol, pues el Real Madrid es el único conjunto de la Liga que ha conseguido marcar al menos un tanto en todas las jornadas disputadas.
Y es que tras el empate del Celta frente al Granada, los vigueses rompieron su fortuna de cara al gol y se quedaron en blanco por primera vez en esta Liga, un hecho que habla muy bien de la extraordinaria temporada que están haciendo los gallegos, pues entre otros resultados, consiguieron empatar en el Calderón (2-2) y en el Camp Nou (0-1).
Por recordar algunos partidos de equipos grandes que se quedaron sin anotar, basta con recordar el empate del Atlético en Valleccas (0-0), la derrota del Valencia en Riazor (3-0), la del Sevilla en San Mamés (1-0) o la mencionada del Barça en el Camp Nou frente al Celta o su empate en La Rosaleda (0-0).