Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de no contar con su mejor hombre, el mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo, el pulverizador de todos los registros y metas posibles, el Real Madrid tiene una particular racha positiva que curiosamente lleva aparejado que Ronaldo no juegue en dicha estadística positiva, con cinco victorias en los cinco encuentros de liga donde no ha juego el luso bien por lesiones buen por sanciones.
Así, al (4-0) ante el Valladolid en el Bernabeu, partido donde CR7 no jugó por lesión, se unieron las tres victorias en liga cuando Cristiano Ronaldo fue injustamente sancionado por el Comité de Árbitros, órgano corrupto donde los haya, en liga ante el Villareal (4-2), Getafe (0-3) y Elche (0-3).
Hoy, el Real Madrid se medía a la Real Sociedad en Anoeta, en un compromiso muy complicado para los blancos y que muchos expertos, por llamarlos de ese modo, en la matería auguraban un nuevo tropiezo merengue.
Sin embargo, el Madrid no faltó a su cita con el triunfo curiosamente cada vez que no juega Ronaldo y logró su quinto triunfo en liga sin Cristiano.