Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Real Madrid no le quita ojo de encima al internacional italiano Matteo Darmian, futbolista del Torino. Tanto es así que un ojeador del club blanco acudirá este jueves a Turín para verle en acción en el encuentro de Europa League frente al Zenit de San Petersburgo, según cuenta Sportitalia.
La defensa del Real Madrid sufrirá el próximo verano varios cambios. Futbolistas como Arbeloa o Fabio Coentrao podrían tener los días contados en el equipo, mientras que el futuro de otros jugadores como Nacho o Varane tampoco está completamente claro. Tanto es así que el club blanco estudia la incorporación de diferentes futbolistas con el fin de reforzar el eje defensivo para la temporada que viene. Ancelotti estaría encantado de acoger en su plantilla a De Sciglio, jugador del Milán, o a Matteo Darmian, al que el club blanco está siguiendo muy de cerca últimamente.
Según cuenta Sportitalia, el Real Madrid enviará un ojeador a Turín para que presencie en directo este jueves el partido entre el Torino y el Zenit de Europa League. A pesar de que el club blanco tiene cerrada la incorporación de Danilo, lateral derecho del Oporto, en Concha Espina consideran que deben estar cubiertos en el caso de que haya salidas en el eje defensivo, algo más que probable el verano próximo. Es por eso que Darmian, un jugador polivalente que puede actuar como central y como lateral, es una de las opciones que se manejan en las oficinas del Bernabéu.
Clubes como el Nápoles, Roma o Juventus están tras los pasos del jugador italiano, que tiene al Real Madrid tras sus pasos desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo. De hecho, fue Carletto el que hizo debutar al jugador en la Serie A cuando aún dirigía al AC Milán, un motivo más para tener muy en cuenta al futbolista de cara a su posible incorporación. Darmian podría convertirse en el segundo refuerzo para la zaga merengue, tras Danilo, aportando de este modo a la defensa madridista el toque ‘italiano’ que en más de una ocasión ha necesitado: orden y disciplina táctica.