Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid se desinfló tras el éxito de Múnich, jugar la final de la champions, doce años después, de la última vez y de conquistar la novena Copa de Europa, un día sobresaliente, el mejor del AncelottiTeam que sin embargo, tras el mismo, el Real Madrid en la liga se ha desinflado y ha perdido la liga en tres partidos consecutivos donde sólo hemos sumado dos puntos de nueve posibles ( empates ante Valencia y Valladolid y derrota en Vigo ante el Celta).
Y es que la racha negativa comenzó en el Bernabeu, el pasado domingo, ante el Valencia donde los blancos no lograron los tres puntos e incluso lograr salvar la derrota ante el Valencia, con un golazo de tacón, «in extremis» de Ronaldo (2-2).
Posteriormente, en Zorrilla, el Valladolid logró empatar a los merengues (1-1) y dejar al Real Madrid casi sin opciones de luchar por la liga, una liga que lapidaría esta tarde-noche en Balaídos tras caer por (2-0) ante el Celta de Vigo. Sin duda, tras el éxito de Múnich, el Madrid se ha desinflado en liga. A POR LA DÉCIMA, HALA MADRID….