EL MADRID QUIERE LOS DERECHOS DE KIKO CASILLA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid no quiere renunciar al 50% de los derechos federativos que aún posee de Kiko Casilla, a pesar de que el Espanyol quiere renovar al portero y quedarse con todos los derechos en propiedad.

El Espanyol ha comenzado a trabajar en la renovación de contrato de Kiko Casilla y ha pedido al Real Madrid que modifique el contrato que les une y por el que cada equipo se reparte los derechos del guardameta. La idea del conjunto perico es que se llegue a un acuerdo para evitar que el portero quede libre, pero su intención es quedarse con todos los derechos.

El Real Madrid no está dispuesto a quedarse sin su 50% de los derechos y por eso no está por la labor de aceptar la renovación de contrato propuesta por el Espanyol. Y es que en el club de Barcelona no quieren quedarse sin un euro en el caso de que el portero se marche gratis.

Pero es que además, el Espanyol pretende ingresar el cien por cien de los ingresos en un futuro traspaso deKiko Casilla sin tener que repartir el dinero de la operación con el Real Madrid. Eso sí, el club blanco no está dispuesto a ceder, al menos por ahora, ante la oferta del conjunto perico.

 

About admin