Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Por todos es conocida la increíble capacidad goleadora de los blancos, pero lo que pocos saben, es que en el Santiago Bernabéu, el Madrid es una autentica garantía de marcar tantos, de hecho, ha anotado al menos un tanto en 93 de sus últimos 94 encuentros oficiales en Chamartín.
Tras empatar a cero frente al Valencia (8-4-12) en la Liga de los Récords, el Madrid disputó sus últimos cuatro encuentros del curso en casa, donde anotó 2 tantos en Champions y 10 en Liga.
En la última temporada de Mou se anotaron 93 tantos en todo el curso en 30 citas en Chamartín: 67 goles en los 19 partidos ligueros disputados en el Santiago Bernabéu, 10 en Copa en 4 duelos, 14 en los 6 choques de Champions y 2 en la Supercopa de España frente al Barça.
En el primer año de Ancelotti se lograron 88 tantos oficiales en 29 duelos en Chamartín: 63 dianas en Liga en casa, quedándose sin anotar frente al Atlético de Madrid, en el único partido sin marcar de esta fantástica racha. En Champions se consiguieron 17 tantos en 6 partidos, mientras que en Copa 8 en 4 partidos.
En el último año de Carlo se celebraron 88 tantos en 28 choques en Madrid: 65 dianas en 19 choques ligueros, 7 en Copa del Rey en dos partidos, 1 en la Supercopa de España y 15 en Champions en seis duelos.
Y para empezar el año de Benítez en el feudo merengue, el cuadro madridista ha anotado 10 tantos en tres duelos: 5 ante el Betis y uno ante el Granada en Liga y cuatro el martes en el estreno en Champions.
En total, en estos 94 choques, el Madrid ha conseguido la friolera de 291 dianas, a una media de más de 3 tantos por partido.