Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Tras una pretemporada y un comienzo de curso algo titubeante de cara a gol, el Real Madrid se ha desatado en esta última semana de competición, ya que los de Ancelotti han pegado un puñetazo encima de la mesa y han vuelto a recordar que se trata de un conjunto con una tremenda pegada, pues en los tres últimos encuentros los blancos han celebrado un total de 18 goles, algo prácticamente inalcanzable para el resto de equipos del mundo.
La fiesta comenzó el martes pasado en el estreno en Champions frente al Basilea, al que se derrotó 5-1 con goles de Nacho, Bale, Ronaldo, James y Benzema. Tan sólo era el primer aviso, pues lo que se le avecinaba al Deportivo el sábado en Riazor era algo que ni los madridistas más optimistas habían previsto, pues fueron 8 goles los recibidos por el cuadro gallego. Cristiano en tres ocasiones, Bale y Chicharito en dos y James en una fueron los encargados de amargar la tarde a Lux, el meta local.
Y hoy se ha continuado la espectacular racha con otra manita ante el Elche (5-1) con cuatro de Ronaldo y uno de Bale. Y eso que Manu Herrera, el arquero visitante ha tenido una buena actuación en Chamartín.
En total, 18 dianas repartidas entre las 8 de Cristiano Ronaldo, las 4 de Bale, 2 de James y de Chicharito y uno para Benzema y para el canterano Nacho Fernández. Sencillamente, IM-PRESIONANTE