Redacción: Latribunamadridista.com.
Si existe una palabra que pueda calificar esta campaña al Real Madrid de baloncesto, esa no es otra que portentosa ya que los blancos, invictos durante 27 partidos consecutivos, 13 de liga, 11 de Euroliga y 2 de Supercopa de España, son el equipo de moda del baloncesto español y europeo, el gran favorito para hacer un triplete histórico ( Copa-Liga-Euroliga) que entrará en los anales de la historia de nuestro baloncesto y sobre todo, del Real Madrid.
Los madridistas se encuentran a siete triunfos de igualar el mejor récord de la historia de un equipo español, el del Joventut de Badalona de la temporada 1977/78 que logró 34 triunfos consecutivos y no perdió hasta el 5 de marzo de 1978 precisamente en su casa y ante el Real Madrid rompió una portentosa e inigualable, hasta la fecha, racha de triunfos consecutivos.
Recordemos que el Real Madrid tiene sus tres próximos compromisos en casa, dos de Euroliga ante Galatasaray y Bayern Múnich y otro de liga ante el Fuenlabrada Basket lo que allana el camino hacia el récord. Tras estos tres encuentros llegará un pequeño » Torumalet» donde el LasoTeam viajará a Guipuzcoa para medirse al equipo local y sobre todo, a Moscú donde le espera el poderoso CSKA de Moscú en Euroliga. Ya en liga, los blancos recibirán en casa al unicaja y podría igualar el récord del Joventut 77/78 en casa y ante un auténtico equipazo, el Macabi de Tel Aviv, en Euroliga.
Sin duda, un récord complicado para cualquier otro equipo que no fuera este LasoTeam, el mejor equipo español del siglo XXI y esperemos que dentro de siete encuentros de toda la historia del baloncesto nacional. HALA MADRID….