La crónica: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com. (Valdebebas, campo 10)
Sufrido pero importantísimo triunfo el logrado esta mañana por el tercer juvenil de Valdebebas, el Juvenil C de Tristán Celador, (3-2) ante el TrivalValderas de Alcorcón, un correoso equipo que logró marcharse al descanso con un apretado (2-2) pero que en la segunda mitad fue muy inferior a los blancos y terminó cayendo derrotado con un gol de Borja, el mejor del Juvenil C, mediada la segunda mitad del encuentro.
Tras lograr un triunfo en su debut en la preferente juvenil, el Real Madrid C salió en buscar de la primera victoria de la temporada en Valdebebas. Sin embargo, el Trival alcorconero no puso las cosas nada fáciles y logró perforar la meta merengue en dos ocasiones en la primera mitad.
A pesar de todo, los goles de Borja y de Rivero por parte madridista llevaron el duelo al descanso con empate a dos.
Ya en la segunda parte, el Madrid buscó mayor profundidad especialmente por el costado derecho de Borja, el gran protagonista del encuentro. Así, un gran pase de Seoane al espacio lo capturó Borja dentro del área para batir al portero rival y establecer el (3-2) y sellar el segundo triunfo madridista, dos de dos, en la presente temporada.
Comments are closed.