El juvenil B de Morientes logra su segunda victoria de la temporada. El Madrid C suma su tercera derrota consecutiva en Valdebebas

Resumen de la cantera: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com.

Haciendo bueno el dicho de los » buenos padres de familia», lo que ganan fuera lo dejan en casa, así se puede resumir el arranque del Real Madrid C tras las cinco primeras jornadas del campeonato nacional de liga en el grupo II de la segunda división B, con tres derrotas consecutivas en casa (Barakaldo, Getafe B y Las Palmas Atlético) que frenan la racha positiva de los de José Manuel Díaz lejos de la Ciudad Real Madrid donde aún no conocen la derrota y han sumado una victoria y un empate ante Atlético B y Tudelano, respectivamente.

El segundo filial merengue cayó derrotado por (1-2) ante Las Palmas Atlético que en dos llegadas sentenció el choque haciendo estéril el tanto de Lozano que establecía el definitivo (1-2).

La buena noticia llegó del Juvenil B de Morientes que a domicilio, en la localidad del sur de la Comunidad de Madrid, Casarrubuelos, además, filial del Atlético de Madrid, derrotó por (0-2) a su rival y sumó la segunda victoria tras dos partidos disputados en su categoría de Liga Nacional de juveniles.

Por lo tanto, pleno de triunfos de los tres juveniles (A-B-C) igual que la semana pasada, victoria del Cadete A de Rubén De la Red que empezaba el campeonato y derrotas del Castilla, la sexta consecutiva en lo que llevamos de temporada en segunda división A y del Real Madrid C que también pisa zona peligrosa en la segunda división B.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.