Redacción: Latribunamadridista.com.
En sólo dos días, el presidente y jeque millonario del PSG, Al-Khelaifi, ha modificado su discurso pasando de asegurar el pasado domingo tras el triunfo liguero del PSG, la continuidad de Ancelotti, a no garantizar dos días más tarde, dicha continuidad del técnico italiano del conjunto parisino.
Hoy ya el propio Al-Khelaifi no está en condiciones de asegurar la continuidad del transalpino. En una entrevista para el diario francés ‘Le Parisien‘, el jeque ha comentado que «el proyecto de nuestro club continuará si Carlo se va. Es un proyecto más grande que una persona. El club es más importante que nosotros, otros pueden llegar y continuar con él. Así que el proyecto no se va a detener si alguien se va».
En consecuencia, parece que en el club empiezan a adelantar el cambio que podría estar por producirse. El propio presidente del club comentó hace unos días que el Real Madrid ya ha preguntado por Ancelotti, por lo que en el PSG parecen resignados a lo que pueda ocurrir en estas semanas. Son conscientes de que si el italiano opta por irse a la capital de España nadie lo va a poder retener. Su deseo sería que cumpliera el año de contrato que le queda, pero el futuro no está en sus manos…