Redacción: Latribunamadridista.com
Tanto los sábados como los domingos, al Real Madrid de Rafa Benítez se la da muy bien, jugar a las 16:00 de la tarde, tanto en el Bernabeu como lejos del mismo, ya que está temporada, el Real Madrid ha ganado todos sus partidos, en dicha franja horaria, una racha que comenzó en la jornada tercera, endosando, nada más y nada menos que seis goles al Español en Barcelona y ha finalizado hoy, con el 10-2 al Rayo, firmando la mayor goleada en la historia de la liga, desde 1960.
Ante el Español, en la jornada 3, el Madrid endosó un rotundo (0-5), con cinco goles de Ronaldo y uno de Benzema, una inercia positiva que continuó en la jornada 4, ganando (1-0) al Granada con gol de Benzema, comenzando un idilio del Real Madrid con dicho horario.
En Balaidos, el Real Madrid ganó (1-3) mientras que en el Bernabeu, llegaron dos triunfos consecutivos ante Levante (3-0) y ante Las Palmas (3-1).
Tras el clásico del Bernabeu ante el Barcelona, el Real Madrid ganó en Eibar por (0-2), en el primer partido jugado a las 16:00 en domingo y hoy, en el segundo partido jugado en domingo a las 16:00, ha llegado otra goleada madridista, la más rotunda de todas, por (10-2) ante el Rayo Vallecano, el séptimo triunfo del Real Madrid en los siete partidos jugados, bien en sábado bien en domingo, a las 16:00. El próximo, el 30 de diciembre, miércoles, también será a las 16:00 ante la Real Sociedad en el Bernabeu…. HALA MADRID…