Redacción: Rocio Ortíz/ LaTribunaMadridista.com / Imágenes: realmadrid.com
La Liga Endesa comunicó el domingo las dos nuevas fechas para los partidos aplazados hace apenas 24 horas. Los dos encuentros de esta cuarta jornada se suspendieron debido a el positivo de alguno de sus jugadores en coronavirus.
En definitiva, el Barça-Acunsa Gipuzkoa se disputará el martes 20 de octubre a las 19:00 horas y el Herbalife Gran Canaria-Real Madrid se jugará el domingo 11 de octubre a las 18:30.
“Tal y como acordaron la ACB y sus clubes antes del inicio de la competición, en caso de aplazamientos entre equipos participantes en Champions, Eurocup y Euroliga, y ante una imposibilidad de recuperarlos entre semana, dichos partidos se disputarían en fin de semana, aplazando otros encuentros a fechas libres en el calendario. En consecuencia, los partidos de la jornada 5 Movistar Estudiantes-Herbalife Gran Canaria y Real Madrid-Monbus Obradoiro se disputarán el jueves 15 de octubre (20:30 horas) y el martes 20 de octubre (21:15 horas), respectivamente”. Ha explicado La Liga en un comunicado.