Redacción: Latribunamadridista.com.
El diario «El Confidencial» recoge en su portada de hoy una entrevista al actual seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, una entrevista donde el salmantino ha confesado que existen problemas internos en el vestuario de la roja. Sin embargo, Del Bosque ha valorado la profesionalidad de los jugadores españoles señalando que los conflictos internos no van reñidos con las ganas de luchar por España y por ser un equipo unido, al menos, sobre el campo como se demostran en el pasado Francia-España donde los Supercampeones ganando a los galos por (0-1).
«Hay alguna cosilla entre jugadores, pero no repercute. El mejor ejemplo la tuvimos el otro día sobre el campo. Xavi, Xabi Alonso y Busquets se siguen complementando igual, trabajando en equipo. Xavi se la pasa a Xabi, a Arbeloa… En el rondo de entrenamiento, que cada cual se ponga con quien mejor le caiga. Lo importante es que dentro del campo no se perciba nada. Me quedé tranquilo cuando les vi jugar. Fuera ya es otra historia».
Sin duda, unas declaraciones que han levantado «ampollas» en el seno de la roja y han demostrado el mal ambiente entre madridistas y culés, un mal ambiente reinante desde hace tres años y que de momento no han pasado factura a los nuestros.
Comments are closed.