Redacción: Latribunamadridista.com.
El diario » El Confidencial» ha lanzado un auténtico bombazo informativo, los guardametas del Real Madrid, Diego López e Iker Casillas, se reunirán con Ancelotti al terminar la temporada y será el propio Carletto el que les comunique que no habrá rotación en la portería para la próxima temporada habiendo un portero para liga y para la champions y otro, el suplente lógicamente, para la copa del rey como ha ocurrido y como suele ocurrir en todos los equipos.
Esa decisión contrasta la política de rotaciones que lleva a cabo Ancelotti esta temporada y deja patente que Iker Casillas o Diego López, uno de los dos será el titular y el otro el teórico suplente algo que a pesar de confesar su deseo de quedarse en el club, modificará los planes de uno u otro portero ya que bien Casillas bien López saldrá el próximo verano de chamartín.
Tras ganar la Copa del Rey y ser el titular en Champions y en dos de los cuatro últimos partidos en liga, además de ser el capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas será casi con total seguridad el guardameta titular en liga y champions y Diego López en copa lo que no aceptaría el gallego que se marcharía del club posiblemente al Nápoles de Rafa Benitez, donde coincidiría con ex compañeros en el Madrid como Raúl Albiol, José Callejón o Gonzalo Higuain, en junio de 2014. HALA MADRID….. LA SOLUCIÓN AL CULEBRÓN DE LA PORTERÍA, EN JUNIO.