Redacción: Teresa Sendín/realmadrid.com
Fotografia: realmadrid.com
Ya no hay margen de error. El Castilla tiene que ganar al Sabadell para mantener vivas las opciones de salvación y esperar que los resultados de la jornada sean favorables. El filial confía en lograr el triunfo arropado por su afición en el Di Stéfano. Enfrente tendrá a un rival que llega con la motivación de poder meterse en los puestos del playoff de ascenso (19:00 h, Realmadrid TV).
Los blancos lo darán todo para seguir en Segunda División. Así lo destacó Casado en la previa del encuentro: “Nuestra filosofía es salir a morder desde el minuto uno, salir con mucha fuerza desde el calentamiento”. Sólo quedan dos jornadas y están obligados a ganar. Para lograr el objetivo, José Manuel Díaz ha convocado a 18 jugadores.
El Sabadell visita el Di Stéfano con un balance como visitante de tres victorias, cuatro empates, 13 derrotas, 17 goles a favor y 39 en contra. A pesar de no haber obtenido resultados favorables a domicilio marcha noveno, a sólo un punto del playoff de ascenso. Arriba, el conjunto catalán cuenta con Aníbal, uno de los máximos goleadores de la categoría con 18 tantos.