EL CANTERANO MEDRÁN SE ENTRENA CON EL PRIMER EQUIPO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

El Real Madrid completó este jueves su penúltima sesión de entrenamiento antes de medirse al Eibar en Ipurúa en la duodécima jornada de Liga. Y lo hizo sin la presencia de Modric, quien está realizando un específico proceso de recuperación y sin Illaramendi, quien se ejercitó en el interior del gimnasio al margen de sus compañeros. La presencia del canterano Álvaro Medrán, la nota positiva de la sesión.
Medrán se entrenó como uno más de la primera plantilla del Real Madrid y tiene muchas papeletas para entrar en la convocatoria para el encuentro frente al Eibar, en sustitución de Asier Illarramendi. Será el primer partido tras la lesión de Luka Modric con Croacia y se verán las primeras elecciones de Ancelotti para tratar de cubrir su ausencia.
Khedira o Isco se perfilan como las dos opciones más probables para sustituir a un Luka Modric que cuenta con todo el apoyo del vestuario. Lo más importante para ‘Carletto’ es no perder el tan ansiado equilibrio que se había alcanzado en las últimas jornadas y que ha sido clave en la buena trayectoria del actual líder de la Liga.
El balón fue el principal protagonista de una sesión en la que ya estuvieron todos los internacionales disponibles y solo se piensa ya en sacar un resultado positivo del encuentro frente al Eibar, que prolongue la buena racha del equipo.

About admin