Redacción: realmadrid.com.
El Campusexperience de la Fundación Realmadrid se amplía este verano a Logroño con la colaboración del C. F. L. Tatú. Se llevará a cabo en las instalaciones deportivas del Mundial 82, dependientes de la Federación Riojana de Fútbol. Gracias a su experiencia acogiendo tanto a equipos y deportistas de élite como eventos deportivos, el complejo resulta ideal para la celebración del campus.
“Cualquier niño puede trabajar los aspectos futbolísticos tácticos y técnicos en este campus, además de fomentar valores como el compañerismo, la tolerancia o los hábitos de vida saludables”, explicó Rafael García Cortés, director de fútbol del Campusexperience, durante la presentación del mismo.
El Campusexperience de Logroño está dirigido a chicos y chicas de entre 7 y 17 años y tendrá lugar del 24 al 29 de junio y del 1 al 6 de julio de 2013. La estancia puede ser de una o dos semanas y los asistentes tienen la opción de dormir en el complejo o de participar únicamente en las actividades diarias.
Entre otras actividades, se enseñan los valores del respeto y esfuerzo individual y en equipo como método de su formación porque, ante todo, se trata de formar grupos de alumnos que permitan asegurar un buen ambiente en el que practicar el deporte.