REDACCIÓN: TERESA SENDÍN
FOTO: TERESA SENDÍN
El conjunto entrenado por Santiago Solari solo pudo arrancar un empate a un gol en Valdebebas ante el Getafe A después de un encuentro que estuvo caracterizado por el dominio del balón por parte del Real Madrid mientras que las ocasiones más claras de la primera parte llegaron de la mano de los azulones.
Nico y Joaquín fueron el máximo peligro que llevaron a la portería getafense aunque no consiguieron mover el marcador inicial en toda la primera parte. No fue hasta justo la reanudación del encuentro, en el minuto uno de la segunda parte, cuando Ángel adelantaba al Getafe y provocaba en el conjunto blanco unos minutos de nerviosismo en el que llegaban con jugadas peligrosas pero nada concretas que hicieran empatar el encuentro.
No fue hasta casi el ecuador de la segunda parte cuando Adrián empataba el encuentro para los chicos de Solari gracias a una falta directa que golpea en el palo derecho de la portería y se introduce al fondo de la red. El empate en el marcador no le valía a ninguno de los dos equipos y los últimos minutos del encuentro fueron un ir y venir por parte de los dos equipos que buscaban la victoria. El Getafe tuvo la última ocasión clara para llevarse la victoria y el nerviosismo en ambos de los dos equipos provocó un pequeño encontronazo entre Adrián y Guito con el que finalizó el encuentro.
Con el empate a uno es el primer tropiezo del equipo de Solari que contaba con todos sus partidos por victorias y tendrá en Brunete su próximo rival el 26 de octubre.