El Barça empata en el Camp Nou (2-2) ante el Atleti y se aleja de la liga.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: marca.com

Empate a dos entre el Barcelona y el Atlético de Madrid en el Camp Nou y prácticamente, la liga muy complicada para los culés que no parecen no querer pelear por el título nacional, un Barcelona que podría acabar esta jornada 33ª, a 4 puntos del Real Madrid, de lograr el ZidaneTeam, el triunfo ante el Getafe, mañana a las 22:00 en Valdebebas.

En un duelo que era una final para los catalanes tras el (2-2) en Balaídos del pasado sábado, el equipo de Setién comenzó dominando el choque y no en vano, a los siete minutos, Messi abrió la lata con la colaboración de Diego Costa que marcó en propia puerta.

Precisamente, a los pocos minutos, Diego Costa volvió a ser el protagonista, negativo para él, del choque, merced a un penalti errado por » El Lagarto», un penalti realizó por Vidal sobre Carrasco que Hernández Hernández no dudó en señalar. Sin embargo, el penalti lanzado pro Costa y detenido por Ter Stegen, hubo de repetirse ya que el portero culé se movió hacía adelante y no mantuvo un pie pisando la línea de gol, regla que esta temporada obliga a repetir dicha pena máxima.

Dicho y hecho, Saúl esta vez no falló e hizo el (1-1) ante las terribles protestas de los jugadores del Barça con Messi a la cabeza.

Ya en la segunda mitad, otro penalti, esta vez a favor del Barcelona por medio de Felipe sobre Semedo permitió a Messi, hacer su gol 700, además, lanzando a los «Panenka» e poniendo nuevamente, al Barça por delante (2-1).

Sin embargo, este Atlético siempre vuelve a golpear, no es de hacer muchos goles, tampoco de recibirlos, aunque cuando la situación lo requiere, vuelven a acertar con el marco contrario. Dicho y hecho, otro penalti, el tercero señalado en el encuentro, esta fue Semedo el que cometió el error de derribar a Carrasco, el mejor de los colchoneros en la noche de ayer, permitió a Saúl nuevamente hacer el (2-2), resultado con el que finalizó el choque que deja a los de Setien a un punto del Madrid pero con un partido menos y sobre todo, la sensación de que la liga se escapa, no en vano, de ganar mañana el cuadro blanco se pondría a cuatro puntos del Barcelona con sólo cinco partidos, 15 puntos por disputarse.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!… ¡¡JUNTOS A POR LA 34ª LIGA!!… 

About Jorge Gómez-Manzanilla