Redacción: LaTribunaMadridista.com
Al margen de los seis triunfos consecutivos logrados el año pasado en la I Liga del Covid, el balance entre triunfos y derrotas en el selectivo fortín de Valdebebas comienza a ser arrollador, con 8 victorias y 3 derrotas en los 11 partidos disputados en la City Real Madrid esta temporada 2020/21.
Además, 8 triunfos, 5 de ellos consecutivos que denotan que para encontrar la última derrota en casa del Real Madrid hay que remontarse a finales de noviembre con el (1-2) a favor del Alavés, una derrota que al igual que ante el Cádiz (0-1) llevó aparejada otra derrota más en Liga de Campeones, en el caso del día del Cádiz, en Valdebebas ante el S. Donest (2-3) y tras el Alavés, otra vez ante los ucranianos en tierras del este de Europa (2-0).
Desde entonces, en casa, el Real Madrid suma cinco triunfos consecutivos, en concreto, ante el Borussia Monchengladbach en aquella final por los Octavos de Champions (2-0), Atlético de Madrid (2-0), Athlétic de Bilbao (3-1), Granada (2-0) y hoy ante el Celta de Vigo por (2-0).