Redacción: Latribunamadridista.com.
Históricamente, el Vicente Calderón siempre ha sido campo talismán de los madridistas previo a las remontadas europeas. Así, días antes del famoso Real Madrid-Anderlecht (6-1), los madridistas ganaron en el Vicente Calderón (0-1) en lo que fue en su día una inyección de moral para todos los madridistas.
No solamente es ahora, sino que lo ha sido toda la vida; el Atlético de Madrid es el mejor remedio para los males del Real Madrid. Ocurrió en el año 1984 y esperemos que ocurra esta temporada. Si había pocos motivos para creer en la remontada, ahora hay uno más.
Cuatro días después de disputar el choque de ida contra el Anderlecht, el conjunto de Luis Molowny conseguía vencer en el estadio atlético gracias a un gol de Jorge Valdano en el minuto 81. El ‘mangas’ no reservó jugadores y utilizó el derbi del Calderón para que sus futbolistas cogieran confianza.
Y vaya si la cogieron; el miércoles de la semana siguiente, el Anderlecht asistió impotente a una exhibición de aquel espectacular Real Madrid; 6-1 y clasificación para los cuartos de final de aquella Copa de la Uefa
Comments are closed.