Previa-Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Es la referencia más inmediata entre uno y otro equipo. Real Madrid y Atlético de Madrid vuelven a verse las caras después de que en su último enfrentamiento fuera el conjunto rojiblanco el que alzara el título de la Copa del Rey. Jugarán en el mismo escenario y muchos aficionados apuntan que en aquella final del Santiago Bernabéu Atlético de Madrid tuvo «mucha suerte», aunque también subrayan que será un partido «diferente».
En la mañana de este sábado decenas de seguidores se dejaron ver por las inmediaciones del recinto blanco. Es un encuentro especial y quisieron empezar a vivirlo desde primeras horas de la mañana. Todos ellos aparcan el debate del estilo de juego del Real Madrid y confían ciegamente en el equipo de Carlo Ancelotti. «el Madrid es muy superior al resto de los equipos. Es verdad que el Atleti ha comenzado muy bien en Liga, pero el Real Madrid es mejor y ganará el derbi. Perder sería una decepción».
Sin colgarse el cartel de ‘No hay billetes’
Pese a ser uno de los derbis más apasionantes de los últimos años, aún podían adquirirse localidades en las horas previas al partido. No se colgó el cartel de ‘No hay billetes’ antes de tiempo y las taquillas del estadio Santiago Bernabéu permanecieron abiertas para la venta de entradas.
No hubo demasiado tránsito de aficionados para comprar los últimos tickets, por lo que el lleno en el derbi madrileño es aún una incógnita.