Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Cada verano casi es tradición que Arsene Wenger piense en fichar a un jugador del Real Madrid. El verano pasado ya lo consiguió con Mesut Özil y ahora el francés parece estar dispuesto de hacer lo propio con el otro futbolista alemán que queda en el club blanco: Sami Khedira.
El tabloide británico ‘Daily Mirror’ señala que el entrenador y manager del Arsenal ha posado sus ojos sobreSami Khedira. Después de varios años lejos de los títulos el conjunto ‘gunner’ está decidido a crear un proyecto ganador, por lo que el jugador madridista podría ser una magnífica ‘piedra’ sobre la que construir los cimientos de un equipo rocoso y compacto. Por ello Wenger está elaborando en estas fechas informes desdeBrasil, donde se encuentra desde hace varios días analizando a jugadores futuribles para el conjunto deLondres.
Hasta el momento lo que ha podido ver de Sami Khedira ha sido bastante convincente, pues el alemán está teniendo minutos y se está mostrando recuperado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de noviembre. Por ello es posible que el Arsenal se anime a llamar al Real Madrid para hacer una oferta, ya que el jugador sigue sin querer renovar su contrato, el cual expira el próximo 30 de junio. En Londres ya saben que en club merengue ha tasado al futbolista en casi 25 millones de euros, aunque intentarán rebajar esta cifra para acercarse a los 20 ‘kilos’. Sin embargo, en caso de no poder lograrlo Wenger también maneja otras alternativas para el mediocentro de su equipo, como la del medio francés del Southampton MorganSchneiderlin.