EL REAL MADRID,PENDIENTE DE KHEDIRA PARA CERRAR EL CENTRO DEL CAMPO Y…

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El fichaje de Kroos ha dado mucha tranquilidad al Real Madrid. El acuerdo con el centrocampista alemán ha sido todo un golpe de efecto. El club se ha movido a la perfección y se ha reforzado con un jugador de primer nivel a un precio de auténtica ganga.

Ahora el Madrid solo está pendiente de Khedira, pero ya con las espaldas bien cubiertas tras atar a su compañero de selección. Si Sami renueva su contrato, que finaliza en 2015, el conjunto blanco no ficharía ningún centrocampista más y daría por cerrada la nómina de medios.

Con Xabi, Modric, Kroos y Khedira, Ancelotti tendría cuatro titularísimos a su disposición. Además, hay que añadir a esta lista a Di María, Illarramendi y Casemiro, aunque los tres tienen su futuro en el aire. Si el argentino no sale, Ancelotti tiene un motivo más para estar contento con la nómina de centrocampistas. En el caso de Illarra, el técnico tendrá la última palabra para decidir si se queda o le abre la puerta de salida. Mientras, Casemiro tiene ya pie y medio fuera del Madrid.

De esta forma, a día de hoy solo una hipotética salida de Khedira obligaría al Madrid a volver a peinar el mercado de centrocampistas para suplir la baja del alemán. Pero esta circunstancia no será fácil porque el Madrid no piensa regalar a Khedira. Ancelotti le considera una pieza clave y solo una oferta irrechazable -el Manchester United llegó a ofrecer 40 millones de euros la pasada temporada- le abriría la puerta.

En el mercado
Khedira no es intransferible, pero el Madrid solo atenderá una gran oferta. Entonces sí que con el dinero que sacase por el internacional alemán iría al mercado para encontrar otro jugador del mismo perfil. Si no es así, tanto el club como el propio técnico estarán encantados de seguir contando con el 6 blanco y se seguiría trabajando en su renovación.

Además, Khedira también quiere continuar. Está contento con Ancelotti y siente la confianza del entrenador, que ya apostó por él en la final de la Champions cuando estaba recién recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió a finales del pasado año. Las posturas están todavía algo alejadas para sellar la continuidad de Khedira porque el Madrid considera que está pidiendo mucho dinero, pero ninguna de las dos partes descarta que se llegue a un acuerdo para la renovación.

El Madrid esperará al final del Mundial, donde Sami está ofreciendo un gran rendimiento, para intensificar las gestiones para su renovación mientras está pendiente de la llegada de alguna oferta que haga que el club pase al plan B. En este sentido, en los últimos días se ha comentado en Inglaterra que el Arsenal estaría muy interesado en fichar al jugador y que está preparando una oferta para hacérsela llegar al Real Madrid, con el que ya llegó a un acuerdo el pasado verano por Özil.

About admin