Redacción: Latribunamadridista.com
Auténtico talismán 2014, auténtico año mágico para el Real Madrid, el año en el que el Real Madrid tras doce años en el exilio a reinar en Europa y en el Mundo gracias a un entrenador cargado de títulos, tanto como jugador como entrenador, Carlo Ancelotti, el “hombre que volvió a hacer grande al Real Madrid”.
Y es que han sido cuatro los títulos que ha sumado el Real Madrid en 2014, además, tres de ellos Continentales o Intercontinentales, lo que supone un doble mérito para este humilde pero muy grande entrenador de fútbol, el preferido desde siempre del presidente, Florentino Pérez.
La racha comenzó en abril de 2014, miércoles santo y reedición, mismo día, miércoles santo, mismo mes, abril, mismo escenario, Mestalla 8 Valencia), mismo rival, Barcelona y misma consecuencia, título de Copa para el Real Madrid que en 2011, el primer título de su antecesor en el cargo, José Mourinho.
Golazo imborrable de “USAIN BALE”, y triunfo madridista por (2-1) ante el Barcelona, I título del ANCELOTTITEAM.
El segundo, imborrable segundo título, llegó el sábado 24 de mayo de 2014, en Lisboa ante el Atlético de Madrid donde un inolvidable cabezazo de Ramos en el minuto 93’ empataba a 1 el partido y lo mandaba a una mágica prórroga, la de la décima, la ansiada décima donde el Madrid le endosó en sólo ocho minutos, tres tantos a los rojiblancos con goles de Bale, Mrcelo y del número uno, Cristiano Balón de Oro Ronaldo. LA DÉCIMA y con ella, el II título del ANCELOTTITEAM se había consumado.
Ya en verano, agosto de este año, en Cardiff ( Escocia), la casa de Bale, el Real Madrid con doblete de Cristiano Ronaldo derrotó al Sevilla por (2-0) y sumó el III título de la era Ancelotti.
Esta noche ante San Lorenzo, ha llegado el IV, mágico cuatro, en un imborrable y muy madridista, 2014. HALA MADRID Y NADA MÁS….