El agente y padre de Isco ha confirmado en el programa de la Cadena SER que el jugador malagueño está dispuesto a irse del Madrid y tiene la intención de jugar en una liga fuera de España. Además, adelantó que el club no tiene ninguna oferta para él pero que a su hijo lo que le apetece es cambiar de país. Aunque eso sí, ha dejado claro que «quedarse en el Madrid no supondría un problema», por lo menos hasta que acabe la temporada.
El equipo ya conoce las intenciones del jugador blanco y ha asegurado que buscará la opción que mejor satisfaga a las dos partes. El jugador está ilusionado y tiene la esperanza de volver a jugar la Eurocopa, algo que con el equipo de Zidane parece complicado.
Las opciones de salida de Isco pasan por una cesión con opción de compra o por un traspaso. Por eso habrá que esperar para ver que es lo que decide el equipo finalmente. Isco fue comprado por el Madrid por nada más y nada menos que 30 millones de euros, el mismo valor que, según se ha comentado, tiene a día de hoy.