Redacción: realmadrid.com.
Jesé está aprovechando a la perfección las oportunidades que le está brindando Ancelotti. El canterano se está mostrando especialmente acertado en la Copa del Rey, en la que suma dos tantos y dos pases de gol. En esta competición ha participado en los seis partidos disputados y ha sido decisivo para lograr el pase a las semifinales. En el último encuentro ante el Espanyol marcó el gol que dio la victoria al Real Madrid por 1-0. Además, en la Liga ha marcado otros dos goles y ha dado otra asistencia.
El primer rival del Real Madrid en Copa fue el Olímpic de Xàtiva. Los blancos resolvieron la eliminatoria con un triunfo por 2-0 en casa. Jesé dio el pase del primer tanto a Illarra. En octavos de final ante Osasuna, el canario marcó en la ida y asistió a Di María en la vuelta. Y en cuartos, volvió a ver puerta en el último encuentro contra el Espanyol.
Jesé ha participado en 21 partidos oficiales esta temporada y ha superado los 650 minutos sobre el terreno de juego. A sus dos goles y dos asistencias en Copa hay que añadir otros dos tantos en Liga, frente a Barcelona y Valencia, y el pase de gol que dio a Benzema en la visita del Celta.