Redacción: Luis Alberto Reyes-Tribuna Madridista
Desde que arrancó el 2014, la mejora defensiva del Real Madrid ha sido una de las claves que ha permitido al equipo poder situarse de manera merecida en lo más alto de la tabla.
Uno de los principales culpables de esta mejora es el guardameta Diego López, quien parece decidido a poner un muro en su portería cada vez que juega en el Santiago Bernabéu. Y es que desde que el pasado 9 de noviembre el realista Griezmann anotase el tanto del honor en aquella goleada merengue (5-1), tan sólo el Villarreal ha conseguido batir al gallego en el feudo madridista. En total, 4 meses en las que tan sólo un conjunto ha conseguido perforar las redes del templo merengue, en los que el Madrid ha podido dejar su marco a cero en 4 de los 5 partidos disputados en Liga.
Unos datos que muestran la buena salud de la que goza la portería madridista. Con Casillas batiendo récords en Copa y Champions y Diego en el campeonato doméstico, la portería está en buenas manos, aunque ciertos sectores de la prensa quieran vender lo contrario.