Diego López habló en zona mixta tras la goleada de su equipo ante la Real Sociedad y analizó el último encuentro previo al parón por los compromiso internacionales: “Han sido sobre todo 45 minutos muy buenos, en los que el equipo ha demostrado una vez más que tiene muchísimo potencial arriba. En la segunda parte nuestro rival ha llegado más, pero ha sido un partido muy controlado. Sabíamos que sólo iba a ser cuestión de tiempo asimilar las ideas de Ancelotti. Se requiere tiempo, paciencia y trabajo para asimilar nuevos conceptos y en eso estaba el equipo. Poco a poco se ve el equipo que quiere el míster y hoy, sobre todo en la primera parte, hemos dado un paso más para llegar a lo que él pretende”.
En referencia a su relación con Casillas, fue claro: “Vivo ajeno a este tipo de comentarios, aunque os parezca imposible. Me dedico a mi trabajo y a luchar por un puesto en el once. Lógicamente no voy a regalar nada. Voy a pelear para seguir siendo el portero titular en Liga. Apoyaré a mi compañero cuando el míster decida que él juegue. Los dos estamos por un puesto y los dos nos dejamos la vida para jugar”.
Diego López alabó a Cristiano Ronaldo y el excepcional estado de forma que vive: “Está enorme. Hemos visto hoy una vez más que es un jugador único. Somos muy afortunados de tenerlo aquí. Marca la diferencia día a día”. Por último, y con respecto al parón por los compromisos internacionales, dijo: “Hemos obtenido un gran resultado y ahora nos dedicaremos a cargar pilas los que no vamos con las selecciones”.
Comments are closed.