Redacción: Latribunamadridista.com.
El meta gallego titular en 36 de los 38 partidos de liga, no ha podido terminar su último partido en liga con el Real Madrid, al menos esta temporada, aunque seguramente su último partido con el conjunto blanco, hoy de naranja, (se irá al Nápoles en junio) imbatido, encajando en el minuto 44’, su tanto número 29 en la campaña 2013/14.
Sin duda, unos números demasiado negativos para el 25 merengue que quizás no ha vivido su mejor temporada como profesional y sobre todo, en el primer equipo del Real Madrid.
La desgracia se cebó en Diego que vio como un nuevo error en defensa, en especial, Xabi Alonso, lo aprovechó Charles, el goleador del partido, para hacer el (2-0) y firmar el gol número 30 en el casillero de Diego López.
A pesar de todo, agradecemos la profesionalidad demostrada por parte de López especialmente en los momentos más delicados durante cierta “prensa oportunista”, le ha atacado directamente no ya por sus errores en liga sino por ser titular por encima del mejor portero del mundo y capitán del equipo, Iker Casillas. HALA MADRID….