Opiniones: Latribunamadridista.com.
“Este equipo no puede rendirse. No lo hizo nunca.Tengo fe y esperanza”, dijo Diego López, guardameta del Real Madrid, sobre el desastre en Westfalenstadion, del que fue declarado inocente por sus soberbias intervenciones.
El partido: “Fue un resultado muy negativo. Ahora hay que pensar en el martes, en que tenemos una oportunidad histórica aunque pasar sería milagroso. Pero el Bernabéu tiene que empujar a muerte porque ya ha vivido momentos de este tipo. Tengo fe y esperanza y estamos obligados a luchar hasta el final. Debemos estar más unidos que nunca”.
El hundimiento: “En la primera parte acabamos 1-1, pero luego encajamos dos goles rápidamente y ellos se fueron más arriba, crearon opciones y nos sentimos superados. Hay que olvidar esto pronto, hacer el mejor partido posible en la vuelta y tener más opciones que aquí”.
La remontada: “Nos jugamos una final y para eso tendremos que sufrir y pelear. Este equipo no puede rendirse. No lo hizo nunca. Y menos en nuestro estadio”.
Sus paradas decisivas: “Todos jugamos para sumar y quizá hubiese podido sacar alguno más. Ahora hay que limpiar la imagen y que se les hagan largos esos 90 minutos en Madrid”.
Los goles: “Han sido jugadas muy rápidas y ellos lo han hecho muy bien”.