Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: @tribumadridista
Primer día o mejor dicho, primer paso para el regreso a la normalidad, una normalidad que llegaría lógicamente, con el regreso a los entrenamientos y lógicamente, con una vuelta a la competición, a la Liga ( quedan 11 partidos) y al partido de vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones ( recordemos que tenemos que levantar un 1-2 en contra ante el M, City), dos competiciones que al menos en lo referente al torneo doméstico, sí parece que se va a intentar terminar.
Por ello y siguiente el protocolo de seguridad, los jugadores del primer equipo del Real Madrid han sido citados hoy en Valdebebas donde se han sometido a los respectivos test de coronavirus, en parte, porque un jugador del primer equipo de baloncesto, en concreto, Trey Thompkins, lo que obligó a todos los jugadores tanto del primer equipo de baloncesto como de fútbol a ponerse en cuarentena.
Además, siguiendo las indicaciones que ha fijado la LFP y la RFEF, ni los jugadores, ni los empleados del club ni el cuerpo técnico han llegado a la vez sino por intervalos y lógicamente de forma escalonada.
En grupos de tres o cuatro personas han ido llegando a la Ciudad Real Madrid siendo Benzema, Nacho, Bale, Marcelo y Carvajal, los primeros en someterse a los test de coronavirus ( recordemos que Carvajal dio positivo también en Coronavirus).
Tras este primer grupo hubo un segundo con Hazard y Mendy mientras que a las diez de la mañana pudimos ver a Courtois, Mariano y Fede Valverde para someterse a las mencionadas pruebas de coronavirus que comenzaron a las 8:30 de la mañana y cuyos resultados se irá conociendo a lo largo del día.
Recordemos que si todo transcurre con normalidad, el equipo volverá a los entrenamientos el lunes 11 de mayo, justo al inicio de la fase 1 y que durará quince días mientras que el regreso a la competición, a los 11 partidos que aún restan por disputarse para la conclusión de la temporada 2019/20, se realizará teóricamente, a mediados del mes de junio.