Redacción: Latribunamadridista.com.
«No es momento de señalar culpables. Es un trabajo de equipo. El Madrid es amo de su destino y capitán de su alma, lo que no te mata te hace más fuerte. Los débiles se quedan en casa. Perdón, en Madrid, porque yo pienso que la hinchada blanca estará con nuestro equipo en Wembley«, dijo Don Alfredo en su artículo en el diario Marca.
Además, Di Stéfano explicó cómo hay que afrontar el partido del martes. «La mejor manera de cambiar algo es a través del control del pensamiento. Eliminar lo negativo. No queda otra. Yo he olvidado la terrible derrota, porque no todo está perdido, hay una segunda oportunidad. Si alguien pensó que esto iba a ser coser y cantar, se equivocó, porque esto es la Champions, lo demás es verdurita«.
Por último, Di Stéfano dio unos consejos a los jugadores para conseguir la victoria. «En primer lugar, eliminar por completo la ansiedad. De cara al gol, estar con la frialdad de aquel que lucha por beber un poco de agua en un desierto, sólo vale llegar a la poza del líquido más preciado, sea imaginario o no».