Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El argentino Ángel Di María considera que tomó la decisión correcta al salir del Real Madrid para irse al Manchester United. Esto es lo que ha asegurado en declaraciones para la web de su nuevo club, en las que asegura que en Old Trafford ha encontrado lo que necesitaba para ser feliz.
A pesar de que las cosas no le van al Manchester United como Di María desearía, a nivel personal el argentino se siente muy bien con la decisión que tomó a la hora de salir del Real Madrid. El extremo internacional con la albiceleste aseguró en declaraciones para MUTV que cada vez se siente mejor en el conjunto británico.
«Dejar un club como el Real Madrid y llegar a otro tan grande como el Manchester United te hace crecer como jugador y te ayuda a progresar en tu carrera. Fue una decisión muy importante y estoy muy feliz aquí», afirmó el ex madridista, que dejó en las arcas del club blanco 75 millones que podrían convertirse en 90 en base a los objetivos.
Sobre su adaptación al club y a la ciudad, Di María afirmó que tanto él como su familia se encuentran cada día más cómodos en Manchester: «Con cada día que pasa me siento mucho más relajado. Ya me he instalado aquí, tengo una casa y mi familia y yo estamos contentos», concluyó el Fideo. A final de temporada tendrá que analizar si de verdad le valió la pena cambiar al campeón de Europa por un club en horas bajas como el United por una rabieta.